Hotel Sable d'Or Sete
Hotel Sable d'Or Sete
Hotel Sable d'Or Sete
Hotel Sable d'Or Sete

Acceso del hotel Sables d'Or en Sète

El hotel está situado en el barrio de La Corniche, en el 339 place Edouard HERRIOT 34200 Sète, en Languedoc-Rosellón, cerca del mar Mediterráneo.

Para llegar al hotel en coche o en bicicleta:

Viniendo de todas direcciones, seguir dirección Sète: estamos enfrente del casino.
Coordenadas GPS: Latitud: 43.394327 & Longitud: 3.677003

Si llega al aeropuerto de Montpellier:

Tendrá que llegar hasta la estación SNCF en el centro de la ciudad (coger una lanzadera línea 120, después parada place de l’Europe. A continuación, coger el tranvía Línea 1 con una parada en la estación ST ROCH). Tren TER direccción Sète.

Si llega a Sète en tren:

Desde la estación SNCF, llegará a nuestro hotel con los autobuses «THAU agglo», en la línea 3, dirección «centre André MALRAUX». Las paradas están a su izquierda saliendo de la estación. Bájese en la parada «Plan de la Corniche» (según el tráfico, calcule 15 minutos de tiempo de transporte)

Con procedencia del aeropuerto de Béziers:

Coger sucesivamente un autobús de la línea 210 dirección Marseillan-ville, después, en la estación de autobuses de Marseillan ville, coger un autobús dirección Sète.

Para llegadas en transporte público, le ofrecemos estas informaciones a reserva de cambios generados por las compañías y a reserva de horarios apropiados. No dude en contactar con nosotros directamente para que podamos ayudarlo en su llegada.

Plano del Barrio de la Corniche

Estacionamiento gratuito: Rue du Périgord, Rue pasteur Lucien Benoît, parking al lado de la rue de la Butte Ronde.
Estacionamiento de pago por el día: En el parking plan de la corniche y en la corniche de Neuburg
Ver el mapa

 


Départ :